Continuando con la publicación anterior, donde expliqué que me gustaría ser más fuerte emocionalmente, expresar mis sentimientos no es sencillo y romper esa barrera requiere tiempo, madurez, pero la recompensa es que vaya ganando mayor seguridad en mí misma.
En esta ocasión voy a tratar como gestionar mis emociones en el futuro. Debo intentar mejorar mi manera de querer a los demás, ya que soy una persona con mucha capacidad para dar afecto, además de tener facilidad para entregarme en cuerpo y alma. Siempre pienso que todo el mundo es igual que yo, y los demás también me van a querer de manera casi incondicional, pero no es así, por eso gracias a las experiencias que vivo aprendo a regularme y saber si es bueno o no entregarse tanto...
Todo aprendizaje tiene una base emocional, yo encontraré mi equilibro, una vez conozca a personas y si las cosas no funcionan, a la larga no me suponga algo dañino, necesito aprender a poner límites, ya que la mayoría de veces doy demasiado y eso me pasa factura, por eso espero poco a poco ir gestionando mejor los afectos, junto con los sentimientos para así, lograr ser más madura y en el futuro saber querer mejor a las personas de mi vida.
Dar y cuidar a los demás está bien es más, considero que se trata de una virtud en las personas. Y en cuanto a mi es un rasgo que me caracteriza y no me gustaría perderlo por completo, me gusta dar y compartir eso me hace ser feliz, para mí es otra manera una de encontrar felicidad.
Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo.
Comentarios
Publicar un comentario