Aprendiendo a valorarte de verdad; ser más fuerte emocionalmente, queriéndote primero a ti. Que es importante para que en el futuro seas una persona nueva y feliz a tu manera, quizá dejando de ser tan confiada de primeras. Porque has aprendido de muchas formas que un te quiero, si no es de corazón, se lo lleva el viento. Que deberías poder decir adiós sin remordimientos ni culpa. Ya es hora de vivir sin coraza, viviendo cada emoción sin miedo a sentir, pero dejando todo lo que tanto te ha dolido atrás.
Ten presente que volver a empezar está permitido, porque si caes no pasa nada, tienes siempre rodeándote a personas que te quieren de verdad, y al final, de todo se aprende. Te caracterizas por tener una perspectiva optimista por naturaleza.
Vida sólo hay una y vivimos en busca de quién queremos ser y para encontrar la felicidad. Por esta razón, debes seguir conservando todas aquellas cosas buenas con las que quieres dejar huella. Sigue viviendo sin límites con las mismas ganas e intentando poner tú granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor, sin dejar de soñar a lo grande; SE FELIZ!!!!
El odio siempre mata pero el amor nunca muere
Comentarios
Publicar un comentario