Como cada año el primer jueves de octubre, hoy es el día mundial de la parálisis cerebral y quiero aportar mi granito de arena para dar visibilidad que las personas con parálisis cerebral tenemos derecho a vivir según un estilo de vida propio.
Porque yo soy una mujer con parálisis cerebral, en mi caso sólo necesito ayuda en el ámbito de autonomía personal, pero en el resto de aspectos relacionados con mi forma de vida, sólo me pertenece a mi decidir o elegir porque tengo voz propia y debe ser respetada.
Siempre he sido una chica con mis ideas súper claras, puedo tomar decisiones, mis gustos aficiones… siendo fiel a mis pensamientos según mi personalidad y cuando es necesario actuar según me dictan mis sentimientos.
Me gustaría hacerme escuchar y defender que nadie debe decidir por mí, porque mis decisiones son igual de validas que las de cualquier otra persona; para así no perder mi identidad y continuar siendo yo misma.
Vida sólo hay una, pretendo vivirla al máximo para encontrar el camino hacia mí felicidad, y con ello ser mi mejor versión, una mujer plenamente feliz!!!
Así que espero que ésta publicación sirva como recordatorio, para que todo el mundo sepa que YO DECIDO!!!!
Comentarios
Publicar un comentario