No se puede vivir al margen de la realidad pero es cierto que en ocasiones nuestras circunstancias damos prioridad a lo que más se asemeja a nuestro modo pensar. Pero para fortuna de todos, cada persona tiene su propio criterio y todos son igualmente válidos y gracias a ellos tenemos la capacidad de tomar decisiones.
Entiendo que conforme nos vamos haciendo mayores queremos ser los dueños de nuestras vidas para actuar a nuestro modo eso es parte de nuestro aprendizaje vital y es algo que no se puede evitar para llegar a ser una persona independiente. Con tus propias señas de identidad pensamiento independiente, personalidad propia con todos esos rasgos que te definen como persona y ser único en si mismo.
Yo soy una chica con una forma de ser muy definida y con un gran carácter. Una de las cosas que mi padre siempre ha destacado sobre mí, es que soy una persona con las cosas muy claras, quizá por eso siempre intento dejar entrever como pienso y mi visión sobre el mundo aunque a veces cuesta hacerse escuchar. Tampoco es fácil que te dejen equivocarte cuando las personas que más te quieren sólo buscan lo mejor para ti. Pero hay cosas que tienes que vivir en primera persona para saber si es eso lo que quieres para tu vida o por el contrario no, demostrando así que tienes plena capacidad para tomar decisiones y dirigir tu vida. Sin olvidar que siempre si surge algún problema o te equivocas, podrás contar con el amor y apoyo de los tuyos para volver a encaminar tú vida de nuevo.
Porque en la vida, es mejor ir con todo, que quedarse sólo con el intento
Comentarios
Publicar un comentario