Ir al contenido principal

Las ilusiones crean grandes sueños




Todos tenemos un talento, quizá es algo innato en nosotros o también puede ser algo que aprendes, pero te das cuenta que tienes cualidades y posiblemente hayas encontrado tu verdadera vocación. 
El primer paso es creer en ti mismo, con ello aumentará tu confianza y será más fácil buscar una motivación y poco a poco tener nuevas oportunidades para reinventarte, haciendo lo que más te gusta, consigues que algo que empezó siendo pequeño, abra puertas que te lleven a demostrar lo asombroso que puedes ser, sólo es cuestión de cambiar de actitud.
La actitud es contagiosa: rodéate de quien saque lo mejor de ti, quien sabe si puede servir de inspiración, y gracias a eso ayudes a otras personas, para que encuentren la respuesta, en ese momento eres consciente de que siguiendo tu instinto es la mejor manera para demostrarte que tienes un buen criterio, a la hora de decidir que rumbo debe tomar tu vida.
Si aquello que quieres alcanzar busca el bien común, todo es mucho más fácil si cuentas con apoyos porque a veces necesitamos que te aporten nuevas ideas, aprender, mientras que sirva para cambiar lo que ya está establecido, lo que sea con tal de seguir hacia delante, no lo olvides nadie puede decirte, que no puedes llegar a hacerlo realidad.
Si quieres cambiar el mundo empieza por luchar y conseguir tu mayor sueño así encontrarás tú camino para ser feliz, por eso siendo nuestra mejor versión tendremos como recompensa conseguir que el futuro sea mejor para todos .

Lo único imposible es aquello que no se intenta

Comentarios

Traductor