Ir al contenido principal

Que podría aportar yo en el amor

 


Para quererse bien se empieza por uno mismo, porque cada uno somos únicos, teniendo amor propio, ser felices respetando nuestra esencia, poniéndonos a nosotros mismo como prioridad, y  eso significa eliminar aquellas cosas que rompen tu estabilidad emocional, y con ello a la larga te das cuenta de que te hacen daño. 

Tenemos que perder el miedo, mostrémonos tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, dejando al descubierto nuestros sentimientos, a través de la personalidad, dejando huella con nuestra mejor versión, con una sonrisa por bandera como presentación, y sin dejar de tener un sueño por el que luchar, todo esto te lleva a la verdadera felicidad de uno mismo.


En mi opinión hay muchas formas de querer, dependiendo de las diferentes personas de nuestro entorno, quiero decir, no es el mismo amor el que siento por mi familia, que el que expedienté cuando tuve pareja, y algo completamente distinto es el afecto que tengo por cada uno de mis verdaderos amigos.

Mi intención es mostrar, que siendo una chica con discapacidad, quiero que si el amor tuviese que llegar a mi vida, a esa persona le diría, que vea más allá de lo que se ve a simple vista, y espero que mi discapacidad, no sea el factor que lo condicione todo completamente, soy de las chicas que piensa, que el amor no se busca, surge entre las dos personas, y debe empezar por una buena conversación, con una bonita sonrisa y unos ojos que me vean sin miedos ni prejuicios son suficientes para entablar una relación de amistad, y quizá con el tiempo quién sabe si se podría convertir en una relación amorosa, cuyos cimientos sean el cariño y la confianza, pero creerme ya no idealizo el amor, y el motivo es por todo lo que he vivido hasta el momento.

Obviamente siendo realista no soy la pareja ideal… ni la soñada, pero todos tenemos derecho a sentirnos amados y poder amar, cada uno a nuestra manera, quien me conoce bien sabe que no concibo que el amor pueda ser algo frío, no se puede esperar recibir amor sin dar algo de ti.

Según como yo lo veo, las personas dan lo que son, relacionado con esto, a continuación os voy a relatar cuales pueden ser las cosas que yo le podría aportar a quien pudiera llegar a ser mi pareja.

Respeto, de mí nunca saldrán palabras ofensivas ni insultos. Afecto, jamás le faltaría un beso, un abrazo, palabras de cariño ni una mirada de complicidad que la haga sentir que juntos podremos. Siempre le escucharé, siempre me interesaré por como le fue el día, y antes de dormir mi dulces sueños, un mensaje cuando no se lo espere para que sepa que me acuerdo de él. Fidelidad; sólo tendré ojos para él. Seamos sinceros, la verdad siempre aunque duela, nunca traicionaré su confianza. Haremos planes por el simple hecho de estar juntos, me encantará estar con él, ya sea viendo una película, hablando de algo que nos haga reír como tontos. Le cuidaré incluso sabiendo que no lo necesite. Simplemente le querré tal y como es, le impulsaré a convertirse en su mejor versión, me alegraré y celebraré sus triunfos, le apoyaré en sus fracasos, y la animaré a seguir sus sueños. No tengo ninguna duda de que se convertirá en mi inspiración y sería una parte importante de todas las facetas de mi vida.

Todas esas pequeñas cosas, que se pueden hacer apenas sin esfuerzo, prácticamente a diario, para mí son las que más valor tienen, y es ahí donde se encuentra el verdadero amor.

Como dice el principito, solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos. 


En mi caso, todavía no lo he encontrado, y hasta que llegue, seguiré soñando y no renunciaré a  creer que el amor existe, nunca es tarde para enamorarse, puedo afirmar que corazón como el mío no encontrarán otro, por eso en  mi interior mantendré la ilusión y esperanza, de que algún día aparezca aquella persona con la que nos hagamos felices mutuamente.

El corazón no juzga, sólo ama. Que viva el amor en cualquiera de todas sus formas 

FELIZ SAN VALENTÍN



Comentarios

Traductor