De vez en cuando echo la vista atrás y me doy cuenta de que mi vida está llena de cicatrices. Las del cuerpo son batallas ganadas y las otras, que son emocionales, a penas se ven.
Hoy mi intención es verme como a través de un espejo, y, ¿qué veo en mí? Todavía puedo ver que conservo cosas de cuando era niña: ser feliz, ir con mi sonrisa por bandera, soñadora, amigable, con una gran imaginación…
Ahora, siendo adulta, pienso que es muy importante quererse a una misma y para eso creo que de vez en cuando debería apreciar todas las cosas buenas que hay en mi, empezando por decir que soy perfectamente imperfecta. Nadie es de acero puro, todos somos de piel y sentimos, a veces felicidad y otras dolor. Por desgracia, la felicidad se va en un suspiro pero al contrario, el dolor permanece.
Todas mis cicatrices cuentan la historia de que un día dolió mucho y lo superé y todo eso en el fondo ha marcado mi personalidad. Es más, os puedo asegurar que yo soy la más crítica conmigo pero gracias a esa autoexigencia yo me he hecho a mi misma. Tengo una mente inquieta que me motiva para mostrar mi mejor versión en todas las facetas que desempeño en mi vida. Así como cuento con la inmensa suerte de rodearme de mi entorno que principalmente son mi familia y mis amigos de siempre. Gracias a todos ellos he conseguido creer que yo no sirvo para vivir en una burbuja de cristal, que por el contrario es mejor comerse el mundo y convertir todos mis días en mi mayor aventura.
Como todos sabéis, intento emplear mi tiempo en aquellas cosas que realmente merezcan la pena. Y puedo decir orgullosa que, en diferentes circunstancias, he tenido que ser la primera en luchar para romper muchísimas barreras que acabaron siendo logros. Porque esa parte soñadora de mí cree que un mundo mejor es posible y esa es una de las razones por las que me encanta mi vida como es. Creo que toda esta mezcla en mí me hace ver que como yo no hay dos y quiero ahora mirarme desde mi espejo valorarme y enamorarme de mi cada día, porque creo sinceramente que la finalidad de la vida es vivir para ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario