Ir al contenido principal

Buscando mi palabra



Para mí este año 2022 me ha traído muchas cosas buenas por otro lado, la vida tiene su manera de hacerte ver que lo perfecto no existe, por eso estos últimos meses del año están resultando ser un tiempo de muchísimos altibajos, donde pretendo dejar atrás la montaña rusa de emociones que ha estado sacudiendo mi vida y lo único posible es asumirlo y simplemente seguir día a día. Y como tengo claro que la vida es un cambio continuo, yo debo tener la mente puesta en que todo pasa por alguna razón, aunque no sea visible para mí en este instante.

Este año he de reconocer, que me ha servido para reafirmarme y saber cómo me gustaría afrontar mi futuro desde ya, por eso creo que necesito un gran cambio en todos los aspectos, un tiempo donde simplemente estar conmigo, debo aprender a elegir mis pensamientos para llegar a controlar mi vida, con el fin de rehacerme a mi misma y escribir un nuevo destino, y no se me ocurre mejor momento el comienzo de un nuevo año.

Toda palabra tiene su significado, por eso estoy en busca de mi palabra, aquello que defina quien que soy en esta nueva etapa de mi historia de vida, solo espero que mientras encuentro la palabra que le de sentido a mi nueva yo, debo estar preparada, y dispuesta a descubrirlo viviendo buenos momentos que me hagan recuperar mi chispa, y me dirijan hacia decisiones acertadas.

Con la esperanza que 2023 venga con una visión de futuro completamente renovada, repleto de alegrías, ilusiones, y con multitud nuevas oportunidades, e infinitos sueños que se hagan realidad 

Haz de tu vida un sueño 
y de tu sueño una realidad.

Comentarios

Traductor