Muchas veces se nos plantea la duda de si estamos preparados para afrontar la muerte, pero la pregunta realmente importante es,¿estamos lo suficientemente preparados para afrontar la vida?
Hay rachas más complicadas y muchas circunstancias que no elegimos, pero lo que sí podemos elegir es que grado de influencia que éstas alcanzan en nuestras vidas, ya que las cosas tienen diferente valor dependiendo del grado de importancia que queramos darles.
La vida siempre tiene un derecho y un revés. Me refiero a la forma en que respondemos a los obstáculos que se nos cruzan en el camino.
Nunca debemos olvidar que un problema es una oportunidad disfrazada, ya que el aprendizaje no es otra cosa que una constante prueba y error: seguramente debe existir alguna razón, ya que en el fondo son lecciones valiosas que te permitirán evolucionar como persona, y si los analizamos y entendemos podemos llegar a conocernos mejor a nosotros mismos, como parte de una sanación inteligente.
Por esa razón no hay que tener miedo a las equivocaciones, cuando quieras tirar la toalla, recuerda siempre quién eres, que vales mucho por ti mismo, valorando por donde hemos pasado para saber dónde nos gustaría llegar. nunca te rindas, mantén tu confianza y no dejes que los contratiempos te desanimen, cree en ti y tu capacidad de superar cualquier desafío que se presente, que nadie te baje la la autoestima y te haga sentir inferior nunca pierdas la convicción.
Nunca te rindas, mantén tu confianza y no dejes que los contratiempos te desanimen, cree en ti y tu capacidad de superar cualquier desafío que se presente. Que nadie te baje la la autoestima y te haga sentir inferior, y nunca pierdas la convicción.
Encontrarás esperanza en cada paso hacia delante que das, tienes todo el potencial porque tú has nacido para destacar y no importa lo difícil que sea el recorrido, porque la mejor recompensa se encuentra al final del camino. A veces tienes que tomar la decisión más valiente, quizá de repente lo veas todo claro, y ese día ya es especial porque está marcando tú presente, y también tú futuro ya que estarás reafirmando tu criterio y voluntad, demostrando ser quien tiene el control de su vida.
Por eso siempre debemos sentirnos orgullosos de quienes somos y todo lo que hayamos logrado pero siempre deseando seguir mejorando.
Para ser completamente felices no debemos dejar de lado el amor propio y lo que es más importante: valórate, mímate y quiérete; no te conformes con vivir a medias, tú tienes la llave de la felicidad, si no la sientes no podrás querer bien a quien te hace feliz y devolverle esa felicidad.
En mi forma de vivir no concibo el derrotismo más bien la teoría opuesta, prefiero vivir según el afrontamiento activo, y así con cada paso hacia delante que doy, en mi mente siempre albergo la esperanza de algún día llegar a vivir según mi propio estilo de vida.
Actuando desde el corazón, no quiero dejar de soñar. No me conformo con pasar por la vida como mera espectadora, quiero ser mejor y ayudar a los demás a encontrar esa mejor versión de si mismos. Me ha costado una vida saber qué es lo importante como para ahora mirar hacia otro lado. Y ahora que el mundo se cae a pedazos, que todo gira al revés, yo quiero seguir manteniendo mis ilusiones y seguir pensando que la vida es un regalo y no desaprovechar cada maravilloso instante que se nos brinda.
“La felicidad es el sentimiento de que una resistencia ha sido superada”
Nietzsche
Comentarios
Publicar un comentario