Hoy es un día muy especial para este blog porque celebramos un aniversario más y, con este, ya cumplimos 9. Como ya he contado en varias ocasiones, los comienzos de mis contenidos fueron por casualidad. Muy poquito a poco, gracias a mi pasión por escribir surgió este universo que nace de quien soy y de mi visión y experiencias por ser una mujer con discapacidad.
Todo comenzó contando mi historia de vida en primera persona. Y aunque yo tenía la idea de que no alcanzaría una gran trayectoria, pensando que mi historia sólo le podría interesar a mi entorno, para mí fue una sorpresa enorme cuando se me ocurrió la idea de colgar el segundo capítulo en mis redes sociales y empezaron una multitud de buenos comentarios y eso fue lo que me animó a seguir contando el resto de mi historia.
Gracias a tener este blog, me ha permitido conocer grandes historias que pertenecen a personas maravillosas, de las cuales algunas tengo el privilegio de poder llamar amigos, y otras muchas que para mí son grandes referentes dentro del colectivo de las personas con discapacidad, que ni en mis mejores sueños pensé que se convertirían en mis seguidores y mucho menos imaginar que se hiciesen eco de mis publicaciones. Esto me ha hecho pensar que en el mundo de la comunicación está mi presente y donde realmente deseo que siga mi futuro, pero aún más importante, que se convierta en mi modo de vida.
A nivel personal, en estos nueve años, en mi vida han pasado muchísimas cosas, algunas os las he contado pero otras se quedan en mi privacidad. Puedo decir que ya no soy la que era en dos mil quince, me he perdido y reencontrado en diferentes momentos a los que gracias he ido creciendo, pero también hay cosas de mi esencia que siguen reflejándose en todo lo que llevo a cabo. Por ejemplo, ser optimista y soñadora pensando que lo mejor aún está por llegar, teniendo la esperanza de que el futuro será mejor; siendo consciente de lo que está siendo el presente, lo que también me lleva a ser práctica, inconformista y reivindicativa. Y aunque es cierto que con el paso del tiempo, he de reconocer que me dejo guiar muchísimo más por mis sentimientos y emociones, lo que creo que se ha convertido en una de las claves para que mis publicaciones lleguen al público.
Con el paso de cada año y las lecciones que voy aprendiendo, soy una mujer más feliz, con una mejor versión de mi que quiero que la gente conozca. La madurez que he adquirido con el paso del tiempo me ha marcado en lo que se refiere a mi estilo de vida. Tengo superclaro que mi futuro quiero que sea vivir mi vida del modo que yo decida y junto a las personas que enriquezcan mi historia y mi corazón.
Y como en todo cumpleaños, mi deseo es que la inspiración no me abandone y que así, durante otros doce meses, mi historia, que también es vuestra, alcance el hito de cumplir la mágica década. Porque para mi, escribir para todos vosotros, es la chispa que necesito para no morir de realidad.
Gracias por estar ahí y acompañarme en este maravilloso viaje.
Comentarios
Publicar un comentario